La importancia de mantener la piel de tu rostro limpia y hidratada todo el año

Mantener el hábito de limpieza e hidratación de nuestra piel más allá de un beneficio estético, nos hace lucir más saludables y ayudamos a que se mantenga oxigenada y reciba adecuadamente todos los cambios del medio ambiente durante todo el año.
La piel al ser el órgano más grande del cuerpo humano, esta constantemente expuesto a los cambios climáticos, como el frío, el calor y la polución. Es por esto que requiere de nuestra atención, realizándonos cada dos meses como máximo una limpieza profunda y limpiarla día y noche en nuestras casas.

La higiene facial o limpieza consigue eliminar las células muertas que se encuentran en la capa más superficial de la piel. Es ahí donde actúan distintos factores externos contaminantes, haciendo que nuestros poros se obstruyan e impidiendo la correcta hidratación y oxigenación.

Todos poseemos diferentes tipos de piel (grasas, secas, sensibles y mixtas) por lo que cada una se debe tratar y mirar de diferente perspectiva.
A la hora de realizarte una limpieza en “Salud Ü Fitness”, evaluamos tu tipo de piel y realizamos los pasos correctos y productos adecuados según tu tipo de piel. Así también conocerás a cual correspondes y te educaremos en el uso de productos adecuados y pasos de aplicación en tu hogar.

No dejes que pase el tiempo, no hay edad descrita de cuando empezar a cuidarte la piel de tu rostro. Mientras antes comiences es mejor y tu piel se sentirá agradecida.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *