Salud

Cosmetología

Tratamientos faciales y corporales con uso de cosméticos aplicados directamente sobre la piel con el objetivo de favorecer su absorción mediante técnicas manuales, brindando resultados visibles desde la primera sesión.

Kinesiología Dermatofuncional

Es la evolución hacia el antiguo concepto de kinesiología estética, ya que esta se encarga de tratar alteraciones estéticas de la piel desde la funcionalidad y además abarca cuadros clínicos de relevancia que no tienen relación directa con la belleza.

Medicina Estética

Tratamientos estéticos mínimamente invasivos con el objetivo de favorecer reparación y nutrición de la piel logrando un resultado estético natural.

Otros Profesionales

Profesionales de otras áreas de la salud a tu alcance. Atenciones en consulta y a domicilio de primer nivel.

Cosmetología

Faciales

Limpieza Facial Profunda

Limpieza, tonificación, exfoliación, vapozono, desincrustación, alta frecuencia, drenaje facial, mascara descongestiva, protector solar.

Limpiezas Facial Profunda + Peeling e hidratación:

Limpieza, tonificación, exfoliación, peeling, vapozono, desincrustación, alta frecuencia, drenaje facial, ampollas hidratantes, mascara descongestiva, protector solar.

Hidrataciones Antiaging (Mesoestetic):

Según tipo y grado de envejecimiento, incluye limpieza, masaje con serum, mascarilla e hidratación.

Tratamiento anti-ojeras:

Drenaje linfático facial + ampolla drenante o despigmentante.

Perfilado de Cejas:

Técnica que le da forma a tus cejas y acentúa tu mirada.

Ondulación Permanente y Tinte de Pestañas:

Pestañas onduladas y teñidas (duración de un mes)

Masajes Craneales:

Ayudan a relajar el sistema nervioso, el estrés y a mejorar considerablemente conciliar el sueño.

Maquillaje Social:

Eventos, matrimonios, fiestas, etc.

Corporales

Masajes de Relajación

Técnica manual suave y agradable que ayuda a conseguir un estado físico de relajo y armonía.

Masajes Descontracturantes:

Disminuyen la tensión provocada por estrés o movimientos repetitivos a causa del trabajo o deporte.

Masaje con barro mineral Detox:

Exfoliación cuerpo completo + envolvimiento con barro junto a masaje sobre film plástico.

Drenaje Linfático Manual:

Disminuyen la retención de líquido o edema retenido en el cuerpo.

Cellulishock (Mesoestetic):

Tratamiento efectivo contra cualquier tipo y grado de celulitis, se aplica mediante masajes drenantes y mascaras corporales.

Reflexología:

Masaje terapéutico que se aplica sobre los pies por medio de técnicas, estimulaciones y digitopresiones estimulaciones distintas zonas reflejas de nuestros pies.

Manicuria:

Manicuria express, tradicional o permanente: Limado, limpieza de cutícula, exfoliación, pulido, exfoliación (no incluida en express), esmaltado (normal o permanente), crema y aceite de cutícula.

Pedicuria:

Pedicuria express, tradicional y permanente: Limado, limpieza de cutícula, exfoliación, pulido, exfoliación (no incluida en express), esmaltado (normal o permanente), crema y aceite de cutícula.

Kinesiología Dermatofuncional

Faciales

Peeling Químicos Faciales:

Aplicación de sustancias químicas sobre el rostro con el objetivo de provocar una exfoliación o descamación de la piel para renovar sus capas y generar mejoras tanto en la luminosidad, cicatrices, manchas, entre otras.

Peeling Mecanico (Microdermoabración):

Forma mecánica de erosionar la parte superficial de la piel mediante el uso de rodillos con partículas de diamante y otros materiales. Elimina células muertas, atenúa cicatrices y arrugas superficiales.

Microneedling o Dermaroller Facial:

Terapia minimamente invasiva que consiste en un rodillo con microagujas (0,5mm) que al pasarlo por la piel consigue un doble objetivo. Las agujas abren miles de microcanales para permitir el ingreso de diferentes activos a utilizar y además la agresión de las agujas produce la creación de nuevo colágeno y elastina.

Radiofrecuencia Facial:

Energía electromagnética que al aplicarla sobre la piel genera calor profundo generando cambios en el tejido subcutáneo, colágeno y elastina. En el rostro ayuda a mejorar la flacidez y a minimizar arrugas profundas y superficiales.

Mep (surcos y arrugas profundas):

Terapia que utiliza microcorriente galvanica percutánea a través de la piel mediante una aguja de acupuntura. Tanto el estimulo mecánico de la aguja como el de la corriente, provocara una inflamación localizada y controlada con el objetivo de minimizar o borrar surcos y arrugas profundas en el rostro.

Drenaje Linfático Facial:

Técnica manual que activa el sistema linfático del rostro, elimina toxinas, reduciendo edema logrando un aspecto más descansado y fresco.

Electroporación:

También llamada mesoterapia virtual, donde se permite el ingreso de activos a través de piel mediante la apertura de canales intercelulares. El objetivo del tratamiento irá dependiendo de el o los  activos que se utilicen (rejuvenecimiento, despigmentante, hidratantes, etc).

Despigmentantes (mesoestetic):

“Cosmelan” Mascara facial con principios activos en ácidos capaces de eliminar por completo cierto tipo de manchas relacionadas con la edad, exposición al sol y hormonales. Aparte de tratar las manchas en la piel mejora la luminosidad y las líneas de expresión.

Corporales

Drenaje Linfático Manual:

Técnica manual suave e indolora, que favorece la eliminación de líquidos y toxinas de nuestro cuerpo las cuales son eliminadas a través de la orina. Ayuda en edemas, piernas cansadas, embarazadas y como medio de desintoxicación del organismo.

Ultracavitación:

Tratamiento basado en ultrasonido de alta potencia que ataca selectivamente las células adiposas provocando su ruptura, obteniendo resultados reductivos.

Radiofrecuencia Corporal:

Onda electromagnética que al tener contacto con la piel genera calor profundo y superficial, logrando cambios en las diferentes capas de la dermis pudiendo mejorar aspectos de flacidez, fibrosis y celulitis en sus diferentes grados y tipos.

Presoterapia Secuencial Intermitente:

Consiste en un sistema de botas que se llenan de aire y que produce compresión en las extremidades inferiores favoreciendo el drenaje venoso y linfático. Ayuda en síntomas de piernas cansadas, embarazadas con edema de piernas, insuficiencias venosas, varices, linfedemas y en deportistas.

Electroporación:

También llamada mesoterapia virtual, donde se permite el ingreso de activos a través de piel mediante la apertura de canales intercelulares. El activo a utilizar será dependiendo del diagnóstico y problema del paciente.

Microneedle o Dermaroller Corporal:

Terapia minimamente invasiva que consiste en un rodillo con microagujas (1 mm) que al pasarlo por la piel consigue un doble objetivo. Las agujas abren miles de microcanales para permitir el ingreso de diferentes activos y además la agresión de las agujas produce la creación de nuevo colágeno y elastina en nuestra piel.

Estrías:

Microelectrólisis Percutánea es el mejor método hoy para tratar las estrías. Microcorriente galvánica transmitida a través de una aguja de acupuntura con el objetivo de provocar una inflamación controlada de la piel logrando mejoras en pocas sesiones de profundidad, color y visibilidad.

Rejuvenecimiento de manos:

Mezcla de tratamiento con radiofrecuencia y microneedling que harán recuperar el aspecto de tus manos rejuveneciéndolas.

Específicos

Pre Parto:

Tratamiento enfocado en favorecer el drenaje linfático y evitar edemas en extremidades, además del control del piso pélvico y evitar dolores lumbares.

Post Parto:

Posterior a los 3 meses post parto se puede empezar con distintos tratamientos según objetivos del paciente, siempre y cuando los niveles hormonales estén controlados.

Post Quirúrgicos:

Post cirugías estéticas, vasculares y/o traumáticas, se requiere tratar el tejido para evitar posibles complicaciones y/o malos resultados.

Linfedema:

Edema producido por una alteración del sistema linfático que no permite el correcto drenaje de la linfa y desechos, provocando un aumento de volumen importante de la zona afectada.

Gimnasia Hipopresiva:

Ejercicios posturales y respiratorios que aportan múltiples de beneficios a nuestro organismo como también ayudan a tratar trastornos del piso pélvico (incontinencias y prolapsos) con resultados satisfactorios.

Medicina Estética

Faciales

Botox “Toxina Botulinica Dysport”:

Mejora líneas de expresión, disminuye el aspecto cansado de tu rostro y previene que arrugas dinámicas se forman en estáticas y permanentes. Dysport es la marca de mejor calidad en el mercado con resultados en pocos días y de mayor duración.

Plasma Rico en Plaquetas:

Tratamiento de rejuvenecimientos facial ambulatorio, donde se le extrae sangre al paciente separando luego sus plaquetas para reinyectarlas en la piel y favorecer los factores de crecimiento. Con esto se logra una piel mas joven, tersa, luminosa y de mejor calidad, además de mejorar el tono atenuando manchas.

Mesoterapia Facial:

Técnica de  múltiples inyecciones muy superficiales donde se introducen pequeñas cantidades de activos en el rostro, cuello y escote. Tratamiento que previene y trata el envejecimiento cutáneo.

Corporales

Mesoterapia Corporal:

Técnica de múltiples inyecciones de menos de 4mm de profundidad donde se introducen diferentes tipos de activos (dependiendo diagnóstico) con el objetivo de tratar adiposidades, flacidez, celulitis entre otras alteraciones.

Otros Profesionales

Kinesiólogos

Kinesiólogos de diferentes áreas (traumatología, respiratorio, neurológicos, piso pelvico, etc). con atención en consulta y/o domicilio.

Nutricionistas:

Nutricionistas con especialidades diferentes (deportivos, funcionales, ortomoleculares, clínicos, etc). con atención particular y/o domicilio.

Psicólogos:

De diferentes especialidades (niño, adulto, transtornos alimentarios, fobias, etc), con atención en consulta.

Odontólogos:

Especializados en endodoncia, maxilofacial, ortognática, etc., de confianza con atenciones en consulta.

Nuestro Instagram