Radiofrecuencia Fraccionada Corporal + Vitaminas Corporales
Rango de precios: desde $194.900 hasta $509.900
Radiofrecuencia fraccionada corporal + vitaminas corporales
La RFM utiliza micro agujas finas enchapadas en oro para penetrar en la piel y entregar energía de radiofrecuencia directamente a las capas más profundas. Esto crea microlesiones controladas en la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina y mejorando la textura y firmeza de la piel.
Radiofrecuencia fraccionada corporal + vitaminas corporales
La RFM utiliza micro agujas finas enchapadas en oro para penetrar en la piel y entregar energía de radiofrecuencia directamente a las capas más profundas. Esto crea microlesiones controladas en la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina y mejorando la textura y firmeza de la piel.
Por una parte las micro agujas perforan la piel a diferentes profundidades según cabezal a utilizar, creando microlesiones que estimulan la respuesta de curación natural del cuerpo, esto promueve la producción de nuevo colágeno y elastina.
La energía de radiofrecuencia se aplica a través de las microagujas, generando calor en las capas profundas de la piel. Este calor induce la contracción y remodelación de las fibras de colágeno, mejorando la firmeza y elasticidad de la piel.
Cuales son sus beneficios:
- Mejora la textura de la piel: cicatrices, estrías y flacidez
- Reafirma y realiza un lifting natural de la piel
Como se aplica:
- Se aplica clorhexidina en la zona y se marca previamente donde se realizará el tratamiento.
- Se realiza el tratamiento el cual no demora más de 30-40 minutos según el tamaño de la zona
- Se puede aplicar vitaminas post aplicación para potenciar los efectos del tratamiento y reparación de los tejidos.
- La piel queda enrojecida por unas 24 a 48 horas máximo, quedando unas costras que con el tiempo se caen solas
- Evitar rascar la zona por lo que se debe hidratar en profundidad los días posteriores a la sesión.
Contraindicaciones:
- Enfermedades autoinmunes
- Trastornos hemorrágicos
- Infecciones activas en la piel, herpes, eccema o dermatitis.
- Cicatrices queloides o tendencia a formar queloides.
- Marcapasos
- Diabetes
Se pueden realizar de 3 a 4 sesiones máximo al año y se permite combinar con otras tecnologías no en la misma sesión pero si dentro del plan de tratamiento.
Información adicional
| Sesiones | 1 sesion, 3 sesiones |
|---|



