nuestros tratamientos

FACIALES

CONOCE TODOS NUESTROS

TRATAMIENTOS FACIALES

Descubre la magia de nuestros tratamientos faciales personalizados, diseñados para revelar tu belleza natural y rejuvenecer tu piel.

Limpieza Facial Profunda

Mediante técnicas especializadas, eliminamos suavemente las impurezas, células muertas y exceso de grasa, dejando tu rostro con una sensación renovada y radiante. Nuestros productos de alta calidad y el masaje relajante ayudan a mejorar la circulación, reducir poros dilatados y promover una piel más suave y tersa. 

Duración Sesión: 1 hora

Limpieza Facial Profunda Antiestrés

Relájate y renueva tu piel con nuestra limpieza facial profunda antiestrés. Mediante técnicas de limpieza y exfoliación, eliminamos impurezas y células muertas, dejando tu piel purificada y libre de estrés. Finalizamos con un masaje y drenaje facial para ayudar a desinflamar tus ojeras y te relajes como te mereces.

Duración Sesión: 1 hora

Limpieza Facial Profunda con Shock Hidratación

Devuelve la hidratación perdida a tu piel con nuestra limpieza facial profunda con shock de hidratación. Eliminamos impurezas y aplicamos tratamientos hidratantes intensivos para dejar tu piel suave, luminosa y perfectamente hidratada. Disfruta de una piel radiante y saludable.

Duración Sesión: 90 min

Limpieza Facial Profunda con Microdermoabrasión

Obtén una piel renovada y luminosa con nuestra limpieza facial profunda con microdermoabrasión. Mediante una suave exfoliación, eliminamos las capas de piel muerta y promovemos la regeneración celular, revelando un cutis fresco y revitalizado.

Duración Sesión: 90 min

Limpieza Facial Profunda con Radiofrecuencia

Combina los beneficios de la limpieza facial profunda con la radiofrecuencia para obtener resultados aún más efectivos. Eliminamos impurezas, hidratamos y tonificamos tu piel, mientras estimulamos la producción de colágeno para una apariencia rejuvenecida y firme.

Duración Sesión: 90 min

Limpieza Facial Profunda + Peeling Químico

Experimenta una transformación completa con nuestra combinación de limpieza facial profunda y peeling químico. Eliminamos impurezas, revitalizamos la piel y mejoramos su textura y luminosidad. Este tratamiento es ideal para aquellos que buscan resultados visibles y duraderos ya que podemos mejorar y tratar imperfecciones (acné, manchas, cicatrices, etc)

Duración Sesión: 90 min

Vitaminas Faciales

Nuestras vitaminas faciales son un impulso de nutrición y luminosidad para tu piel. Son una combinación de vitaminas, antioxidantes, aminoácidos y ácido hialurónico para revitalizar y rejuvenecer tu piel, proporcionando hidratación profunda y una apariencia radiante y saludable. Dile adiós al cansancio y luce una piel rejuvenecida

Duración Sesión: 1 hora

HIFU Facial

Experimenta la última tecnología en rejuvenecimiento facial con nuestro tratamiento HIFU. Utilizamos ondas ultrasónicas microfocalizadas de alta intensidad para estimular la producción de colágeno en las 3 capas de la piel, lo que resulta en una piel con efecto lifting, más firme y con menos arrugas.

Obtén un aspecto rejuvenecido y natural sin cirugía ni tiempo de recuperación.

Duración Sesión: 1 hora . Requiere Evaluación Previa.

Radiofrecuencia Facial

Descubre los beneficios de la radiofrecuencia facial, una técnica no invasiva que estimula la producción de colágeno y elastina en tu piel. Este tratamiento ayuda a reducir la flacidez, suavizar arrugas y líneas de expresión, y mejorar la textura de la piel. Obtén un rostro más firme y rejuvenecido con nuestra radiofrecuencia facial.

Duración Sesión: 1 hora

Radiofrecuencia Fraccionada Facial + vitaminas faciales

La radiofrecuencia fraccionada facial, combinada con vitaminas faciales, es una técnica avanzada que utiliza microagujas para emitir ondas electromagnéticas fraccionadas, generando microlesiones en capas profundas de la piel sin afectar la epidermis. Ideal para pieles envejecidas, con flacidez, arrugas, cicatrices y poros dilatados. Ofrece resultados hasta 3 veces más rápidos que la radiofrecuencia convencional.

Duración Sesión: 60 minutos (se aplica anestesia tópica). Requiere evaluación previa.
radio frecuencia fraccionada facial en las condes

Plasma Jet o Jato de Plasma

El Plasma Jet o Jato de Plasma produce plasma a través del cabezal del equipo, generando un «arco eléctrico» casi en contacto con la piel para producir un daño controlado en el tejido. En un período de 4 a 8 semanas, se estimula significativamente la producción de colágeno en la zona tratada. Este procedimiento es efectivo para tratar flacidez, párpados y ojeras, arrugas y líneas de expresión, cicatrices de acné, estrías, manchas, acrocordones, puntos rubí y verrugas

Duración Sesión: 30 minutos (se aplica anestesia tópica). Requiere evaluación previa.
plasma jet facial en las condes

Peeling Químico

Renueva tu piel con nuestros distintos peeling químicos según necesidad. Mediante la aplicación de una solución especial en tu rostro, eliminamos las capas superficiales dañadas de la piel, revelando una tez más suave, luminosa y uniforme. Este tratamiento es efectivo para tratar manchas, acné, cicatrices de acné, arrugas finas y mejorar la textura general de la piel.

Duración Sesión: 1 hora

Drenaje Linfático Facial

Disfruta de un tratamiento facial relajante y rejuvenecedor con nuestro drenaje linfático facial. Mediante suaves movimientos, estimulamos el sistema linfático para eliminar toxinas y reducir la retención de líquidos en tu rostro, dejando tu piel radiante y revitalizada.

Duración Sesión: 1 hora

QUÉ ESPERAS PARA

AGENDAR

× ¿Cómo puedo ayudarte?