Mostrando 1–12 de 45 resultados

Cavitación más radiofrecuencia con masajes modelantes

$42.000$375.000
Cavitación más radiofrecuencia con masajes modelantes La cavitación es un procedimiento que se utiliza para reducir grasa localizada empleando ultrasonidos de baja frecuencia. Las ondas de ultrasonido generan microburbujas dentro de los tejidos adiposos, lo que provoca la ruptura de las membranas de las células grasas sin dañar los tejidos circundantes. Este contenido graso es luego eliminado a través del sistema linfático y metabólico. Se realiza por 20 min en la zona a tratar y luego se realiza radiofrecuencia en la zona para potenciar los resultados y finalizamos con un masaje modelador y drenante con cremas especiales según objetivo a tratar en el paciente.   Sus beneficios son:
  • Reducir grasa localizada
  • Tratamiento de celulitis
  Contraindicaciones:
  • Enfermedades hepáticas, renales, o cardíacas graves.
  • Marcapasos o dispositivos electrónicos implantados deben evitar este tratamiento.

Criolipólisis

$104.900$195.000
Criolipólisis La criolipólisis es un procedimiento no invasivo para la reducción de grasa localizada mediante la aplicación de frío controlado. Este método aprovecha la vulnerabilidad de las células grasas (adipocitos) al frío, cristalizándolas y provocando su apoptosis (muerte celular). Las células grasas muertas son eliminadas de forma natural por el cuerpo a través del sistema linfático en las semanas y meses siguientes al tratamiento.  

Depilacion Laser – elige dos zonas S + M

El precio original era: $280.000.El precio actual es: $129.900.

Depilacion Laser Combina S + M

6 Sesiones Por  Zona

Combina una zona S + una zona M de la lista a continuación:

Zonas S: axilas, patillas, bozo, cuello posterior, mentón o antebrazos

Zonas M: brazos completos, media pierna, rebaje completo, rostro completo o gluteos

Incluye evaluación gratuita previa (para prueba de laser en tu piel)

Depilacion Laser Brazos Completos 6 sesiones Hombre

El precio original era: $151.900.El precio actual es: $107.900.
Depilacion Laser Brazos Completos 6 sesiones - Hombre Tecnología DIODO SHR SUPER ICE representa la última generación en depilación láser, integrando el potente láser de diodo con la exclusiva tecnología Super Hair Removal (SHR) y un avanzado sistema de enfriamiento ICE. Este sistema único garantiza resultados excepcionales en menos tiempo y con mayor comodidad que los métodos tradicionales.

Depilacion Laser Media Pierna y Rebaje Parcial

El precio original era: $280.000.El precio actual es: $139.900.
Tecnología DIODO SHR SUPER ICE representa la última generación en depilación láser, integrando el potente láser de diodo con la exclusiva tecnología Super Hair Removal (SHR) y un avanzado sistema de enfriamiento ICE. Este sistema único garantiza resultados excepcionales en menos tiempo y con mayor comodidad que los métodos tradicionales. Depilacion Laser Media Pierna y Rebaje Parcial

Depilacion Laser Pecho mas Abdomen 6 sesiones Hombre

El precio original era: $333.190.El precio actual es: $189.900.
Depilacion Laser Pecho mas Abdomen 6 sesiones - Hombre Zona: Pecho más Abdomen Sesiones: 6

Depilacion Laser Perfilado de Barba 6 sesiones Hombre

El precio original era: $83.190.El precio actual es: $49.900.
Depilacion Laser Perfilado de Barba 6 sesiones - Hombre Tecnología DIODO SHR SUPER ICE representa la última generación en depilación láser, integrando el potente láser de diodo con la exclusiva tecnología Super Hair Removal (SHR) y un avanzado sistema de enfriamiento ICE. Este sistema único garantiza resultados excepcionales en menos tiempo y con mayor comodidad que los métodos tradicionales.

Depilacion Laser Piernas Completas O Espalda Hombre

$199.990
6 Sesiones Depilacion Laser Piernas Completas O Espalda Hombre Tecnología DIODO SHR SUPER ICE representa la última generación en depilación láser, integrando el potente láser de diodo con la exclusiva tecnología Super Hair Removal (SHR) y un avanzado sistema de enfriamiento ICE. Este sistema único garantiza resultados excepcionales en menos tiempo y con mayor comodidad que los métodos tradicionales. El láser es un haz de luz que capta la melanina del pelo (tonalidades oscuras) y utiliza este como un hilo conductor, llegando a la raíz donde se encuentran las células germinativas, que son las causantes del crecimiento del vello, y las destruye/atrofia. Beneficios: Eficacia superior: La tecnología DIODO SHR permite una distribución uniforme de la energía láser, asegurando la destrucción efectiva del folículo piloso sin dañar la piel circundante. Es ideal para todos los tipos de piel y vello, incluyendo aquellos más difíciles de tratar. Super ICE: gracias al sistema de enfriamiento reduce hasta un 90% la percepción dolorosa. Desde la primera sesión se obtiene un 50% menos de vello corporal en la zona tratada. Seguridad Avanzada: La tecnología SHR utiliza pulsos de baja energía y alta frecuencia, lo que reduce el riesgo de quemaduras y permite tratar incluso pieles bronceadas o más oscuras con seguridad. Evaluación 100% gratuita con prueba del láser en tu piel! Si es tu primera vez con depilación láser diodo es fundamental realizar una evaluación previa con nuestros especialistas. En esta sesión se realizan todas las preguntas necesarias para ver si eres candidato o no a este tratamiento, además de entregarte toda la información necesaria para que tu tratamiento sea exitoso. Finalizamos con una prueba del láser en tu piel para asegurarnos de que no existan reacciones alérgicas antes de comenzar.

Depilacion Laser Piernas completas, rebaje full y axilas

El precio original era: $565.000.El precio actual es: $229.990.
Depilacion Laser Brazos Completos y Axilas Tecnología DIODO SHR SUPER ICE representa la última generación en depilación láser, integrando el potente láser de diodo con la exclusiva tecnología Super Hair Removal (SHR) y un avanzado sistema de enfriamiento ICE. Este sistema único garantiza resultados excepcionales en menos tiempo y con mayor comodidad que los métodos tradicionales. Mujeres Zonas: Piernas completas, rebaje full y axilas

Depilacion Laser Rebaje Full Intergluteos y Axilas

El precio original era: $280.000.El precio actual es: $119.990.
Depilacion Laser Zona M Tecnología DIODO SHR SUPER ICE representa la última generación en depilación láser, integrando el potente láser de diodo con la exclusiva tecnología Super Hair Removal (SHR) y un avanzado sistema de enfriamiento ICE. Este sistema único garantiza resultados excepcionales en menos tiempo y con mayor comodidad que los métodos tradicionales. Mujeres Zonas: Intergluteos y Axilas.

Depilacion Laser Zona L

$55.000$285.000
Depilacion Laser Zona L Tecnología DIODO SHR SUPER ICE representa la última generación en depilación láser, integrando el potente láser de diodo con la exclusiva tecnología Super Hair Removal (SHR) y un avanzado sistema de enfriamiento ICE. Este sistema único garantiza resultados excepcionales en menos tiempo y con mayor comodidad que los métodos tradicionales. Mujeres Zonas L : piernas completas, espalda completa Hombres Zona L : Piernas Completas, Espalda Completa

Depilacion Laser Zona M

$45.000$180.000
Depilacion Laser Zona M Tecnología DIODO SHR SUPER ICE representa la última generación en depilación láser, integrando el potente láser de diodo con la exclusiva tecnología Super Hair Removal (SHR) y un avanzado sistema de enfriamiento ICE. Este sistema único garantiza resultados excepcionales en menos tiempo y con mayor comodidad que los métodos tradicionales. Mujeres Zonas M : Rebaje Completo, Media Pierna, Brazos, Pecho, Abdomen, Rostro Completo, Glúteos Hombres Zonas M : Barba, Media Pierna, Brazos, Pecho, Abdomen, Glúteos