Flacidez

Tratamiento

Flacidez Corporal

La flacidez corporal es la pérdida de tono y de firmeza de la piel y del tejido muscular. Esta pérdida está causada por la disminución de la elastina, encargada de proporcionar elasticidad a la piel, y el colágeno, encargado de aportar resistencia a la misma.

¿ En Que Consiste El Tratamiento Flacidez Corporal?

La flacidez corporal es la pérdida de tono y de firmeza de la piel y del tejido muscular. Esta pérdida está causada por la disminución de la elastina, encargada de proporcionar elasticidad a la piel, y el colágeno, encargado de aportar resistencia a la misma.
La flacidez de la piel se debe al proceso de envejecimiento que sufre la piel con el paso de los años. En cambio, la flacidez del tejido muscular se debe principalmente a la falta de ejercicio físico y a la vida sedentaria. Es un problema de estética corporal, ya que es uno de los signos más antiestéticos del envejecimiento. Las zonas más afectadas por la flacidez corporal son la cara interna de los brazos, los muslos y el abdomen.
El fotoenvejecimiento es una de las causas más frecuentes de flacidez, ya que el exceso de radiación solar acelera la oxidación celular, produce deshidratación, aumenta la destrucción de las fibras de colágeno y elastina. Otros factores que ayudan a su aparición son una dieta baja en proteínas, consumo de tabaco, predisposición genética, fármacos, pérdidas de peso aceleradas y la vida sedentaria.
Para conseguir retrasar su aparición es importante realizar ejercicio físico y llevar un estilo de vida saludable ya que ayuda a estar en buena forma, lo que supone tener unos músculos fuertes y sanos que retrasarán la aparición de flacidez y se encargarán de mantener la piel firme. Es recomendable usar cremas reafirmantes que ayuden a mantener la firmeza de la piel, así como evitar tomar el sol de forma excesiva.

¿Como se aplica?

Existen diferentes tecnologías que ayudan a mejorar el tono de la piel: HIFU corporal, radiofrecuencia fraccionada, mesoterapia corporal, radiofrecuencia corporal. Todos ellos favorecen el reordenamiento de las fibras de colágeno ya existentes y estimulan otras células para la creación de nuevo colágeno.
¡Solicita tu evaluación sin costo para obtener tu plan personalizado a tu medida!
Nuestros planes de tratamiento son de 2 a 3 meses de duración aproximadamente.

Antes del tratamiento

Tratamiento Flacidez Corporal

Después del tratamiento

Tratamiento Flacidez Corporal
Dale el cuidado que tu piel necesita

¿Sin Fecha de Agendamiento?

Si no sabes cuando agendar tu hora, puedes comprar tu sesión y agendar despues

ENVÍANOS UN CORREO

    PREGUNTAS FRECUENTES

    ¿Es Necesaria una evaluación previa?

    Todos los tratamientos están sujetos a previa evaluación profesional y dependiendo de las necesidades y expectativas de cada paciente, pueden variar el número de sesiones, tipo de aparatología, producto y valores.

    ¿Como sé si mi tratamiento tiene éxito?
    • Debes tener constancia en el tratamiento, no faltar a las sesiones.
    • beber 2 litros de agua antes de cada sesión.
    • Realizar actividad física cardiovascular y dieta equilibrada, durante el tratamiento.

    CONTACTO

    Tratamiento Flacidez Corporal - Centro De Estetica Integral En Las Condes

    Dirección:
    Av. Las Condes 10.465, Oficina 605. Las Condes, Santiago